tentaculo derecho
 
 
 

Bienvenidos a República Gada

Posición en el ránking

324 de 7860.

Entradas de blog

Éxito en la Argentina Comic Con edición 7.

Escrito por Fernando_G_Biz el 30/05/2017
Desde que me invitaron, apunté los cañones junto con los chicos de la editorial en poner esfuerzos a este evento y no dejar pasar la oportunidad. El resultado es que pudimos lograr un excelente resultado.

Hay que agradecer mucho a las personas que se acercaron al Stand que figuraba con mi nombre, pero para mi era de EDITORIAL MODENA sin conocernos y se llevaron un ejemplar apostando por el manga argentino... y bueno, en el caso puntual de Séfora, por el español jajajaja.

Fotos del viernes aquí:

En fin. No quiero hacer de esto una carta de victoria o algo así refregandose en la cara de nadie. pero puedo decir que estoy demasiado contento por lo bien que fue, por el excelente debut de Bonded Scars, por la performance en ventas de Séfora y Femme, Por que la gente vino a buscar sus packs de Bienvenidos a República Gada y Sinestesia y que, ya que estamos de ellos, estamos a nada de tener sus continuaciones, quienes serán nuestros próximos lanzamientos.

Trabajamos duro para que así sea, para darle lo mejor a ustedes, nuestros queridos lectores y también para mejorar nosotros como artistas y como personas.

Todo esto lo puedo resumir en una palabra: "Gracias".

Sígannos apoyando, hagan difusión, compartan y difundan si les gustó y no nos pueden comprar. Que de una u otra manera nos van a poder ayudar.

Nos vemos en el próximo evento.

Por segunda vez en el Argentina Comic Con

Escrito por Fernando_G_Biz el 26/05/2017
Buenos días a todos. Cortito y al pié, paso a informar que desde mañana estaré En la Argentina ComicCon en el pabellón del Artist Alley. Estaré con los ejemplares de Femme y República Gada, así como las demás publicaciones de Editorial Módena (Sinestesia, Los de Noveno, Séfora y el estreno de Bonded Scars)

Así que si andan por el evento no duden en pasar y comprar manga argentino del bueno, del groso y del potente.

Volví. Ahora es definitivo.

Escrito por Fernando_G_Biz el 21/03/2017
No muchos sabrán (sòlo los que andan en Facebook) el motivo de mi ausencia. La misma se debió a un complicadísimo 2016 pero que sirvió para marcar un panorama del 2017 que espero que esta vez sea positivo.

En ningún momento dejé de dibujar, Hice un hiatus en República Gada para terminar y publicar mi otro proyecto: Femme. Una vez logrado el cometido, pude finalmente volver a trabajar en República Gada y además agregar un nuevo título a la que ahora es una franquicia: Ananké's Side, el cual tuvo una buena acogida.

Todo esto no es excusa para nada, porque encima las páginas que estoy subiendo datan del 2011-2012. Así que no hay motivos para no subirlos. Pero si tuve muchos problemas de organización. El año pasado no fue un buen año en términos de venta para República Gada, Editorial Módena (La editorial donde publico) y para el cómic argentino en general porque estamos en una rara crisis económica. Como que estamos cerca del fondo pero no terminamos nunca de tocarlo -mejor- Así que la gente si bien tiene plata, rinde poco y tiene que elegir, qué comprar.

Lo bueno es que nuestras fichas fueron apostadas al completo en el evento Crack Bang Boom y con eso levantamos todo lo que teníamos que levantar. El resultado fue más que positivo y la gente ahora espera el quinto y último libro de República Gada... y espero que el Ananké's Side también.

Ahora ya mejor organizado a pesar de mis problemas crónicos de salud (Síndrome del tunel carpiano) voy a poder volver a subir una página día por medio. Así que ahí lo tienen chicos, disfruten. Perdón por la ausencia y si pueden comprar los libros en eventos o comiquerías, nos harían un enorme favor, a mi y a todos los de Editorial Módena.

Perdón por la aucencia...

Escrito por Fernando_G_Biz el 01/05/2016
Fue lo que tuve que hacer en el último mes, ya que estoy en etapa de post producción de un nuevo manga que estoy por publicar en un tom recopilatorio. Y claro que esto lleva muchísimo tiempo. También estuve trabajando en ilustraciones para películas. Por otro lado, República Gada 32 lo estoy retomando ahora mismo.

El camino va a ser largo y lento, pero constante, ya que encima hay otros proyectos surgiendo... Veo un 2016 bastante ajetreado pero la verdad que lo disfruto muchísimo.

Sigan compartiendo, dando like y mostrando a sus amigos para que también puedan disfrutar de Bienvenidos a República Gada, que si todo sale bien, a fin de año está el libro 5 y el último de esta primera etapa.

La procesión continúa.

Escrito por Fernando_G_Biz el 20/10/2015
Apenas terminé el capítulo 30 de República Gada, arranqué con el 31. Qué diferencia que hay cuando uno está enchufado y con ganas de más. Sinceramente preparar el libro 5 casi en 10 meses va a ser todo un desafío que espero poder cumplir. Mientras tanto voy a ponerme al día con ustedes cuanto pueda subiendo habitualmente de manera irregular las páginas. Denle Hype, denle seguir y todo eso para que más amigos como ustedes pueda leer y cuanto menos, sacarles una mueca.

Y también que sirva para que aquellos que quieran comprar los libros impresos de república gada para tener en su biblioteca junto con otros mangas puedan tratar de conseguirlos ;)

Voy a seguir dibujando.

Mucha actividad, poco tiempo

Escrito por Fernando_G_Biz el 06/10/2015
Perdón por no haber subido páginas últimamente, pero estuve con muchísimas cosas preparando un nuevo libro (que eso conlleva a muchas pero muchas luchas con las imprentas) y al mismo tiempo fue el aniversario Nº 20 de Evangelion. Por lo tanto estuve trabajando mucho en un fanart que pueden ver por acá:

http://4.bp.blogspot.com/-raFSxA5XWnw/VhFGtX0eEGI/AAAAAAAAEMw/YW_LARONGq4/s1600/Eva+20+a%C3%B1os+terminado+grande.png

así que ahora que terminé, estoy retomando el trabajo con Rep Gada y también compartiendo cosas con ustedes.

4 de Septiembre, día de la historieta Argentina

Escrito por Fernando_G_Biz el 05/09/2015
Este será el primer blog de los (espero) muchos que vendrán.

En este día tan particular para los que hacemos y nos dedicamos de lleno o a tiempo parcial, hay que saludar a los colegas, pero no solo del suelo argento, sinó a cada uno de los que habitan en el mundo, porque además de los colegas, también están los lectores, que sin ellos, nada de esto tendría sentido.

Además qué mejor manera de festejar el día que terminando un capítulo de otro de mis proyectos paralelos: Femme. Así que el motivo para celebrar es el doble. (pueden leerlo haciendo CLICK ACÁ)

En estos momentos, siguiendo con mis labores dibujadoriles, estoy haciendo el capítulo 30 de República Gada, que es el que empieza lo que ya sería el quinto libro recopilatorio. Todo mientras me acompaña Iron Maiden con su hermoso nuevo disco.

Bueno, sólo eso.

Hasta otro blog. Os quiero.