tentaculo derecho
 
 
 

Bienvenidos a República Gada

Posición en el ránking

324 de 7860.

Archivo de tiras

 

Bienvenidos a Rep Gada 19

Estrella le sigue teniendo pánico a su madre y ese miedo se transfiere a ella cuando hace a lo que mejor se dedica: Jugar al Hockey. Sin embargo más allá de su desempeño y motivaciones-desmotivaciones, una charla parece poner todo en jaque má la situación de Estrella... y más cuando la madre se entera que Sol es algo más cercana que una simple amiga.

Capítulo 18 - Sobre gustos alguien tiene que escribir algo.

La convivencia con la gente de la casa no siempre resulta armoniosa... ¡¡¡NUNCA resulta armoniosa!!! y uno de los detonantes en la discusión que se arma en la casa entre hermanos, padres e hijos es la música.

¿Cómo lo resuelven Ananké y Estrella? Esto no va a terminar NADA BIEN

Capítulo 17 - El Nono

La madre de Estrella hace una visita al cementerio para conocer el sepulcro de su padre. Ella como Ananké quieren detalles de su fallecimiento, el cual resulta algo poco creíble por lo ridículamente trágico que fue. Estrella no vuelve a casa por el momento de mierda que pasó porque piensa que hay una recriminación en su persona por lo ocurrido hace tantos años con su abuelo.

Capítulo 16 - Mi Mamá Me Muerde

El día de la profecía ha llegado. El infierno se apoderará de la tierra. El cielo llorará, la desgracia será moneda de cada pago y cada vuelto, la miseria estará marcada en cada paso que se da para atrás y para adelante. El lamento estará presente en cada palabra que soltemos o callemos. El fin se aproxima... Viene la madre de Estrella. Es el Fin.

Bienvenidos al capítulo 16 e inicio del tercer arco argumental de República Gada: "MI MAMÁ ME MUERDE"

Capítulo 15 - ¡NO SOY!

Ananké y Minobio tienen un momento hot muy intenso y eso condiciona la noche y el día posterior de Estrella... como se queda a dormir en lo de Sol se encuentra en una posición que ella nunca pensó que iba a pasar con un testigo indeseado.

Capítulo 12 - Ojo en compota

Ananké ya se está estableciendo y parece que todo va viento en Popa entre las hermanas. Sin embargo empieza la pelea por la pertenencia de ciertas cosas...

Capítulo 11 - Si, Son Hermanas.

"Lo que se hereda no se hurta" dice el dicho y es que independientemente de la distante y diferente crianza que tuvieron tanto Estrella como Ananké, queda en claro que ambas son muy parecidas en ciertas conductas... sobre todo cuando tienen plata en la mano y una responsabilidad por cumplir.

Capítulo 10 - El dormir es un placer que no suele suceder

Con Ananké en casa, ya las camas están 100% ocupadas. NO hay lugar para el profe para dormir con Estrella... y dormir con Ananké es imposible, así que nuestra desafortunada prota debe ir a dormir a la casa vecina. Ante tal incomodidad y la falta de sueño de la heroína de esta historia, la Tía accede a comprar nuevas camas. Pero el resultado de la compra puede no ser el esperado.

Capítulo 9 - Sorella d'Italia

La vida de Estrella tiene muchos matices que son otorgados por su familia, que no se centra solamente en la Tía y ahora el profe... sinó que además, está su verdadera familia que vive en Italia y diferentes partes de Europa... Y la mayor de las hermanas está presente ahora en la casa en que se centra la historia de nuestra protagonista.

¿Quién es Ananké y como se llevará con su hermana después de no verse por los últimos 10 años?

Bienvenidos a Rep. Gada 8 - Feliz Cumpleaños

Estrella llega a la dulce edad de los 15 años. Pero al no tener demasiados amigos ya que es bastante cerrada, Decide no hacer una fiesta. Sin embargo, a su manera, encontrará la manera de festejarlo, aunque puede que no termine demasiado bien. Más con la intervención de cierto sujeto.

Si preguntan qué pasó con el 6 y 7 les comento que esos capítulos son exclusivos del primer tomo recopilatorio. Cosa que se encuentra cada tanto en cierta cantidad de capítulos. (Gada tiene publicados 4 tomos a la fecha)

Capítulo 05 - Asalto Feil

Estrella tiene una agitada tarde donde parece que tiró todo por la ventana. Sin embargo le espera un trágico final.

Capítulo 04 - Durmiendo con el Enemigo

Estrella tiene un nuevo problema: Ya el sujeto extraño -alias, el profe, alias el vecino.- compartirá todas las mañanas el desayuno con Estrella. Este problema no puede ser un mal menor, ya que eso es el inicio de un asunto muchísimo más delicado. Para variar, Sol, lejos de ayudar, empeora las cosas y sigue lanzando rumores de su amiga como si fuera una cualquiera.

Capítulo 03 - El Carrito

Estrella sigue enbroncada por lo molesto que resulta ser su profesor y ahora nada menos que su vecino que la molesta. Ahora las cosas sobrepasan un nivel que va más allá de cualquier paciencia.

Capítulo 02 - La Mudanza

Estrella tiene un nuevo vecino que no va a ser de su agrado para nada... más desde el mismo momento que lo ve a lo que tiene que ayudarlo a hacer la mudanza.

Capítulo 01 - Conociendo al Enemigo

Estrella tenía un día como cualquier otro, pero las cosas comenzarán a cambiar desde que se encuentra con un sujeto incompleto camino al colegio. ¿Qué le deparará a Estrella desde ahora?